22 de marzo de 2012

Rigo va por tercera elección


Marcala, La Paz. Con el pretexto que debe terminar las gestiones de algunos proyectos el alcalde Rigoberto Hernández anunció su candidatura a la Alcaldía de Marcala en el próximo proceso electoral.
Hernández aseguró que será la última vez que aspira y detalló “creo que es la última elección que vamos a participar, yo creo que ya es tiempo suficiente. Tenemos gestionados varios proyectos y necesitamos darle continuidad”.
En relación a quienes lo acompañan el actual edil de Marcala aseguró “que tiene varias mujeres que desean participar”
Rigoberto Hernández ha gobernado Marcala los últimos 6 años y en la primera reelección prometió el proyecto del Alcantarillado y aseguró que debía seguir porque si no los proyectos corrían el riesgo de perderse.
En cuanto a la transparencia en la actual administración que preside Rigoberto Hernández el regidor Nacionalista Hernán Amaya aseguró que como Corporación tienen informes sobre los recursos que llegan por las transferencias pero desconocen cómo se ha administrado las partidas confidenciales que el alcalde tiene. “Sobre las partidas confidenciales del Señor Alcalde no sabemos nada; él (alcalde) tiene un techo y no ha rendido ningún informe” destacó Amaya.

Publicado por El Marcalino
Edición 241, 13 de marzo del 2012               

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog