31 de marzo de 2012

Futbol marcalino


A salvo del descenso y ahora a buscar liguilla

Con el triunfo del Fc Marcala de 4 goles a cero ante el Municipal Paceño se le dice adiós al pánico del descenso.
“Sacaron tres puntos que estábamos urgidos; aquí le decimos adiós al descenso y aquí aspiramos a una liguilla. Felicito a la afición por su apoyo y les comunico que está garantizado otro torneo en segunda división” comentó Nelson Palomo director técnico del Fc Marcala.
El sábado 24 de marzo del 2012 el Fc Marcala se medirá ante el Hispano y con un resultado positivo se mete en serio a buscar un cupo en la Liguilla. El partido se realizará en el Carlos Miranda a las 6 pm.

Unión Maya y Lazer pasan a la siguiente fase departamental

La competencia departamental de fútbol llegó a la segunda fase. De los seis equipos 3 buscarán el campeonato departamental.
Sporting Fc campeón de la Liga Abram Suazo Aleman, Club Lazer y Club Unión Maya representativos de la Liga Federada Salomón Padilla Oliva.
El Unión Maya se enfrentó al Real Juventud de Miravalle, La Paz, y sacó un resultado de 3 goles a 1 y pasa a la siguiente fase.
El juego que se disputó en la “Sintética” los dos clubes buscaron el resultado. El Unión Maya que buscaba y no encontraba y fue hasta el minuto 34 que con un potente disparo de Fredy Discua Perdomo venció la portería del Real Juventud. Con el gol el juego se movió más y las reacciones tácticas no se hicieron esperar pero al minuto 41 del primer tiempo Marco Erazo marcó el segundo y se respiraba tranquilidad en el equipo dirigido por Pablo Renán Cacho.
En el segundo tiempo el Maya ratificó el manejo del partido y anotó dos más.
Pero el exceso de confianza fue su pecado porque el Equipo de La Paz insistió y anotó el gol de la honra.
En Santiago Puringla el Lazer sacó un importante triunfo al vencer al Oriental. La anotación surgió de un pase largo de Alex Lagos que agarró adelantada la defensa y Ramos Lino anotó al minuto 7 del primer tiempo.
La confianza y buen trato del balón le permitieron al sub campeón de Marcala traerse los tres puntos.
En La Paz, el Sporting Fc derrotó 2 goles a cero al Club La Colonia sub campeón de Santiago Puringla.
El 25 de marzo del 2012 el Club Unión Maya visitará al Club Lazer y el partido se realizará a las 2 de la tarde.
Y en la siguiente fecha el Unión Maya recibirá en casa al Sporting Fc.


Publicado por El Marcalino
Edición 242, 20 de marzo del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...