31 de marzo de 2012

Futbol marcalino: Solidariamente empatados Unión Maya y el Lazer


Solidariamente empatados Unión Maya y el Lazer

Unión Maya y el Lazer disputaron el primer juego de la triangular final de la Departamental y se repartieron los puntos.
Con mucha marca en la media cancha el juego se tornó pegado y aunque el árbitro central se mostró tímido al sancionar algunas jugadas los equipos se dedicaron a jugar.
El Unión Maya con mucha fuerza llegó al área pero le faltó técnica para definir.  El Lazer mejoró en el segundo tiempo y se apoderó del balón pero no encontraba a su delantero para definir.
El gol del Unión Maya llegó al 22 del primer tiempo, Tavo Sierra la clavó de cabeza.
Ya en el segundo tiempo el Lazer se volcó. Propuso y su ataque se centró por las bandas, Franklin Aguilar por la izquierda y Ronal Cruz por la derecha presionaban. Al minuto 30, una escapada de Ronal Cruz, no llegó ni Yoni Hernández ni William Zelaya y se tuvo fe. La mandó rastreada, nadie despejó y Franklin Aguilar la empujó ante la mirada incrédula del Indio Juan Luis que no pudo hacer nada.
Llegaron los cambios y el Maya no recuperaba ni creaba. Parecía cansado el “Pecho” y aunque Boquin la tuvo frente al marco pero la desaprovechó.
Lazer y Unión Maya mostraron su solidaridad con la familia Domínguez por el secuestro de Carlos Domínguez.
Unión Maya jugará su próximo juego ante el Sporting Fc el 15 de abril del 2012.


Jugó bien pero perdió otra vez el Fc Marcala
Comayagua López.
 De “complicado” calificó Emilio Umanzor técnico del Hispano de Comayagua, el partido ante el Fc Marcala disputado el sábado 24 de marzo 2012 en Comayagua.
“Creí que era más débil el Fc Marcala, andan jugadores interesantes y está muy estructuradito y el mérito es de los muchachos por haber ganado el partido porque en ningún momento fue fácil” amplió Umanzor.
El estratega del Hispano dijo que  el partido fue parejo y no se le puede restar méritos al equipo de Marcala.
Luis López delantero del Hispano comentó que el partido fue “duro” y fueron afortunados porque el Fc Marcala tuvo oportunidades y no las aprovechó.
Ever Chavarría jugador del Hispano que fue expulsado admitió que el resultado ante el Fc Marcala “fue injusto” porque nunca fueron superiores pero el fútbol se gana con goles y el Hispano los hizo.
Cuando mejor presionaba el Fc Marcala un error de Andino que se la sirvió y el Hispano la metió.
La desesperación hizo caer al Fc Marcala y la muestra la dio Gerson Martínez que respondió con una patada al rival y fue expulsado. Lo mismo le ocurrió a Maynor Cabrera y fue expulsado.

El árbitro central en este partido fue Marlon Muñoz.

Publicado por El Marcalino
Edición 243, 27 de marzo del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...