5 de septiembre de 2014

Reacción de dirigentes por el campo

Al momento de instalar la empresa constructora, en el Campo Colón, el lunes 11 de agosto del 2014,  hubo un incidente donde algunos representantes del fútbol reclamaron a las autoridades en reacción a la decisión tomada. “Si hubo una reacción de la misma familia, yo estoy muy apesarada por la conducta de ellos; nosotros los políticos cuando nos dedicamos a una carrera política debemos estar preparados para todo; aquí cada quién defiende sus derechos y los comprendemos, esperamos colaborar con la Liga” dijo Argueta.
En relación a la agresión que recibió de los representantes del fútbol la alcaldesa desmintió que la hayan agredido físicamente y dijo “hubo palabreo pero no pasó a más; fue un clima tenso, muy tenso y nos preocupa pero les invitó a los que se oponen para que reflexionen y siempre vamos a seguir apoyando el fútbol” concluyó la Alcaldesa.
Los representantes del fútbol se negaron a dar declaraciones a los medios locales.
Salvador Melghem ex regidor, que estaba al momento cuando los futbolistas reaccionar por la presencia de la empresa constructora y lo calificó de “normal la reacción de los futbolistas, son momentos emotivos y hay que respetarles sus ideas, ellos vinieron acá muy molestos pero no pasó a más”.
Melghem que integró la Corporación Municipal pasada comentó que el proyecto de la Universidad se viene gestionando desde hace más de tres años y en principio se hablaba que se “construiría en el predio del Kínder Rosario Gonzales y allá hubieron algunos impases, y lo que se construyó allí fueron los dormitorios de los estudiantes que van a estar internos y no se había hablado de las aulas por eso estaba en veremos. Recuerde que había un ofrecimiento de los terrenos en Mogola y ahora que ya estaba la plata había que buscar el terreno porque estaba disponible en el municipio pero no disponible para la Universidad porque no se había planificado todavía. El Rosario Gonzales es muy pequeño y había que buscar otra opción ya estando las autoridades de la Universidad” amplió el ex regidor Liberal.

13  de agosto del 2014               
El Marcalino año 8, Edición  355


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...