21 de septiembre de 2014

El comité cívico con actos especiales inician mes de la Patria

 En orden y con una participación significativa de los centros educativos se dio inicio a las fiestas Patrias el pasado 1 de septiembre.
Los actos comenzaron con la incineración de la bandera, y este año se incineró una Bandera que estaba en desuso en el centro Penal.
Este año se les hizo reconocimiento a cuatro personas entre ellas Reina America Montoya, Telma de Bonilla (quien por motivos de enfermedad no pudo asistir y mandó a su hermana Miriam Martínez Guillen).
Siguiendo el protocolo Militar las autoridades locales, procedieron a los actos oficiales del día de la Bandera y en donde soldados del Décimo Batallón de Infantería izaron la bandera. Después la Directora Distrital Lourdes Aguilar en su participación destacó la importancia de la celebración a la patria.
En este acto, sin decirlo, se oficializó el nombramiento de la nueva directora Distrital, Lourdes Aguilar. Socorro Rodríguez que se ha negado entregar el puesto estuvo presente pero su participación se limitó a estar en el estrado principal. Cada día una institución hace el arrío y la izada de la bandera que está en el parque Soberanía.

El Marcalino año 8, Edición  358
 4 de septiembre del 2014    


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...