29 de agosto de 2014

Se reintegran Villareal y las Promesas del Halcón a la Infantil


Con la ausencia del Club Halcón los Jaguares se alzaron con los tres puntos.
A primera hora, el Real Juventud derrotó al Atlas 2 goles a cero. Mientras que el Aurora de Cabañas, viene de menos a más, derrotó por 4 a cero al San Juan.
En reunión la Liga Infantil aceptó reintegrar al Villareal que estaba moroso y en el caso de las Promesas del Halcón recapacitó y decidió continuar en el campeonato de la Liga.
Patricio Zúniga técnico del Halcón en la misma reunión expresó su propósito de seguir en el campeonato.
Así que la Liga Infantil, continúa su campeonato y se contará con los equipos que han venido participando para culminar con la segunda vuelta.

Atlas sigue invicto y el Lazer le ganó al Audaz

La jornada de la Liga de veteranos dejó nuevas posiciones en la tabla de posiciones.
A primera hora, el Audaz perdonó demasiadas ocasiones de gol y el Lazer con futbol práctico, aprovechando la alegadera de los toros, le marcó el gol que le permitió sumar tres puntos.
A segunda hora, los Leones les costó mucho ganarle a los Inmortales con un autogol que llegó en un ataque donde el delantero León encontró la complicidad y le encestó el gane.
La jornada terminó con angustia porque el Atlas se midió ante el incansable Alianza que comenzó ganando con un gol de larga distancia. Después con algo de desesperación, por marcar el segundo sin haber marcado el primero, el Atlas buscó y con tiro rasante y suave, Edy Matute descontó. El Alianza que pelea hasta el final tuvo varias y la más clara fueron dos faltas que el central las disculpó. Al final Dimas marcó el gane y el Atlas se alzó con los tres puntos.
Por otro lado, la comisión de disciplina de los veteranos decidió devolverle los puntos al Atlas y quitárselos a los Leones por una protesta del Atlas que basados en reglamento descubrieron que se “puede alinear a un jugar con dos amarillas” y esa fue la base para quitarle los puntos a los Leones. El proceso sigue pero debe ser en otra instancia.

El Marcalino año 8, Edición 353

 31 de julio del 2014

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...