17 de julio de 2014

Reconocen la labor de los comunicadores de Marcala



El sábado 7 de junio del 2014, los comunicadores sociales de Marcala recibieron un reconocimiento por labor periodística de parte de la Diputada Gladis Aurora López.
A la celebración asistieron algunos alcaldes y alcaldesa quienes se sumaron a la celebración.
“Todos los días son día del Periodista porque no hay día, que los hondureños y hondureñas reciben las noticias que se emiten por los distintos medios de comunicación en el país. Su labor es relevante porque son creadores de opinión” expresó Gladis Aurora López diputada y vice presidenta del Congreso Nacional.
López manifestó que admira la labor que desarrollan los comunicadores de Marcala. Al mismo tiempo invitó a todos y todas a ponerse la camiseta de la H. “Usar la camisa de la H significa tener una actitud diaria por Honduras. En la medida que nosotros los hondureños y hondureñas cambiemos vamos a estar construyendo un nuevo país y esto es, ser gestores de una nueva actitud por Honduras, que logremos fortalecer los valores porque solo cada uno puede cambiar el entorno en que vivimos”.

Publicado por El Marcalino
Edición 347, 10 de junio del 2014.


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...