17 de julio de 2014

Entregan bolsa solidaria a personas de la tercera edad



El pasado domingo 8 de junio del 2014 se entregaron 300 bolsas solidarias a personas de la tercera edad beneficiarias en el Municipio de Marcala.
La entrega se realizó en la Casa de la Cultura y según los registros “muchas personas se quedaron sin recibir una bolsa” sin embargo en la próxima entrega se tomará en cuenta a quienes en esta vez no recibieron nada.
Gladis Aurora López comentó que en “Marcala como es un municipio grande, tenemos muchísimas personas de la tercera edad y dentro de tres meses se les estará entregando otras bolsas solidarias. En Marcala hay 300 personas de la tercera edad que en esta vez fueron beneficiarias; todos deben ser mayores de 70 años, y tenemos que aprender a ser solidarios y sobre todo entender. Muchas veces algunas personas se molestan alguien que tiene 60 años porque se le da prioridad a una persona que tiene más de 80 años y ese es el momento de entender que quién tiene 60 años tiene oportunidad de recibir en el futuro”.
A la entrega también asistió la Alcaldesa, y manifestó su voluntad para apoyarles en lo que sea posible.

 Publicado por El Marcalino

Edición 347, 10 de junio del 2014.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...