11 de junio de 2014

No formalizan denuncia por el robo a la PUMA

Según informó la Policía de Marcala hasta el momento los personeros de la Gasolinera Puma no se han hecho presente a formalizar la denuncia pero la Policía está viendo de qué forma obtienen  algunos indicios probatorios para identificar estas personas. “Al no haber denuncia no hacemos ningún procedimiento” confirmó Marvin Flores jefe de la Policía de Marcala.
En relación a este caso, la Policía no reportó ningún resultado positivo con la alerta en los distintos ejes carreteros en el Departamento de La Paz y según explicó Flores, “la ventaja que llevaban los delincuentes era entre 7 a 10 minutos, y eso es vital en una persecución” puntualizó.
Flores aseguró que en el caso que se logre capturar a los delincuentes,  “no se va a poder proceder en contra de ellos sino hay una denuncia formalmente establecida en la Dirección Nacional de Investigación Criminal, DNIC”.
No pocas personas piensan que “la Policía no hace nada en relación a estos casos y en la mayoría de los casos, quedan en la impunidad”.
Flores, recordó que  “este tipo de delitos es de una instancia particular, les queda la opción de denunciar o no; aunque esto limita a la Policía realizar todos los procedimientos” se quejó el oficial.
Publicado por El Marcalino
Edición 343, 14 de mayo del 2014




No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...