11 de junio de 2014

Hechos en Marcala


Por un día, no se ha comprobado en estos últimos días, si han seguido, pero el domingo sí comenzó la policía municipal a “enchachar” a los vehículos que se encontraban aparcados en la calle principal de Marcala (tercera avenida). Según informó Felixberto Salinas juez de policía municipal “esto es para darle cumplimiento al acuerdo corporativo que dice que hay que aplicarle los inmovilizadores a aquellos vehículos que hacen caso omiso de aparcarse en esta calle”.
En relación la falta de señalización en las calles de Marcala Salinas relató “todo conductor sabe que en toda calle de doble vía no deben haber carros aparcados”.
“No es con el fin de molestar a la población sino de poner orden, y en caso de no acatar esta ordenanza se aplicará una multa según lo establece la ordenanza que puede ser según el caso, desde 300 Lempiras en adelante”.
El ordenamiento vial en Marcala se ha postergado y hasta el comité vial no funciona. Ojala que la ordenanza de utilizar la fuerza vaya acompañada de un sistema de señalización máxime ahora que ha comenzado la ejecución del Alcantarillado para el centro de Marcala.

 Publicado por El Marcalino

Edición 345, 28 de mayo del 2014

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...