11 de junio de 2014

Diputado de Libre le celebra día a las madres de Marcala


En orden y con mucha alegría, el diputado Abel Benítez le celebró a las madres de Marcala.
El evento se realizó en un ambiente de alegría y satisfacción. “Con mucho aprecio y cariño para las madres del municipio y el Departamento de La Paz le dedicamos esta celebración” comentó Abel Benítez diputado del Partido Libertad y Refundación, LIBRE.
“Esto no es un acto político, es una manifestación de cariño para el ser más apreciado que tenemos” detalló.
Y en relación al trabajo que realizan en el Congreso Nacional, Benítez manifestó “yo pienso que vamos a estar en la oposición los cuatro años y no importa lo que suceda pero vamos a estar en la oposición y como dijo nuestro comandante Mel Zelaya, aquí nadie se rinde”.
El trabajo en el Congreso es duro pero “el pueblo tiene que sumarse a esta lucha porque la lucha la debe acompañar el pueblo, que vayamos juntos para lograr lo que nos proponemos. Esta lucha no la abandonamos y lo mismo esperamos del pueblo porque en el Congreso Nacional no quieren debatir los grandes problemas del país y no quieren dialogar” enfatizó el diputado de LIBRE.
A la celebración de las madres llegaron madres de todos los partidos políticos, lo importante fue la celebración.
  Publicado por El Marcalino
Edición 343, 14 de mayo del 2014


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...