11 de junio de 2014

Musula derrotó al Audaz, el Planeño empató con Alianza

Musula derrotó al Audaz, el Planeño empató con Alianza

El Cartel se conformó con jugar un excelente primer tiempo en el partido ante el Lazer porque en el segundo tiempo cayó por 9 goles; lo importe fueron las dos anotaciones de Beto Bautista y valió la pena.
 A segunda hora y con una afición en contra el Audaz fue derrotado 2 goles a 1 por el Musula. El juego parecía controlado por los Campeones pero el exceso de confianza, y los 6 cambios no le dieron el resultado que esperaban. “Jugamos horrible, hoy no fue nuestro día” relató Carlos Manuel Domínguez.
“Creo que el mérito lo tiene el Musula y nosotros despreciamos al rival” dijo MarcoLozano.
En el cierre Planeños y Alianza empataron a dos.

 Goles y espectáculo   dejó la Jornada infantil


La Liga Infantil desarrolló con normalidad pero con mucha intensidad la jornada correspondiente al sábado 10 de mayo del 2014. A primera hora, el Halcón desplegó su mejor técnica y se aprovechó de los errores que el San Juan le permitió. “El partido lo definimos desde el primer tiempo. La anotación de Campana indicó la ruta de la victoria y ganamos 8 a cero” relató Ticho Zúniga técnico del Halcón.
Rafa Cardona técnico del San Juan admitió que el Halcón fue superior.
A segunda hora, el Atlas no tuvo compasión y derrotó al Villareal 9 goles a 2.

Publicado por El Marcalino
Edición 343, 14 de mayo del 2014


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...