22 de abril de 2014

No aceptan renuncia de regidor de Marcala

Marcala, La Paz. En el Comité Central Nacionalista no aceptan renuncia del segundo regidor de la corporación municipal de Marcala.
El regidor de la corporación municipal de Marcala, Samuel García presentó su renuncia al cargo por razones personales, pero en el Comité Central Nacionalista que preside la diputada de Gladis Aurora López no aceptaron su renuncia, ante esta situación se reintegró a las reuniones de la comuna marcalina.
Según García, él presento su renuncia porque una de sus hijas está trabajando en Control Tributario y yo no deseaba que la despidieran porque ella necesita trabajar, el otro motivo es que con Rony Zelaya son amigos y él había pedido que le dejara el puesto si renunciaba porque le corresponde según el cociente electoral.
“Mi renuncia no paso en el Comité Central, y no se hasta que punto es cierto lo que se dice que Gladis Aurora López no quería que yo dejara el cargo”, García destacó que aún no tiene la resolución por escrito pero que fue la misma alcaldesa de Marcala Gloria Argueta que lo llamó para que se reintegrara a las reuniones de corporación municipal.
En cuanto al acompañamiento hecho por Rony Zelaya a la corporación municipal en su ausencia, García señaló que es un muchacho joven, tiene aspiraciones y trabajo durante la campaña, él merece una oportunidad.

Publicado por El Marcalino
Edición 338, 26 de marzo del 2014.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...