22 de abril de 2014

Cuatro convenios firma ACJ para formar jóvenes en el municipio de Marcala

Marcala, La Paz. La ACJ Honduras  firma convenios con cuatro centros educativos para iniciar un proceso de formación ciudadana.
El pasado 20 de marzo del 2014 la Asociación Cristiana de Jóvenes ACJ/YMCA Honduras firmó tres importantes convenios interinstitucionales con las autoridades de los centros educativos; José Cecilio del Valle de El Pedernal, San José Cupertino del municipio de San José, el Centro Básico de las Pilas, Chinacla  y el Instituto Perlas de la Sierra de Marcala.
El proceso de formación incluye temas desde el autoestima hasta valores, en la formación técnica encaminada a la elaboración de un plan operativo anual y en formación política se les prepara para hacer incidencia política para hacer propuesta a las autoridades desde la perspectiva joven.
Con la firma de los convenios se busca formalizar las relaciones entre ACJ/YMCA y las instituciones educativas, además que los jóvenes y las mismas autoridades de los colegios puedan sugerir los temas del proceso de formación según las necesidades o urgencias de la población estudiantil.
Publicado por El Marcalino

Edición 338, 26 de marzo del 2014.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...