26 de marzo de 2014

Trabajan con la esperanza de ser contratados

Con la esperanza de ser tomados en cuenta, dos grupos se han organizado para optar por un contrato para la limpieza de la carretera hacia La Paz y La Esperanza.
Por iniciativa propia, dos micro empresas integradas por hombres y mujeres comenzaron este martes 25 de febrero a trabajar “ad honorem” y según explicó uno de los coordinadores de la micro empresa “con trabajo se vive mejor”, Juan Carlos Osorio la idea es “demostrarles a las autoridades que tienen el deseo de trabajar para ayudar al municipio”. “Ya tenemos limpio el lado derecho hasta el kilómetro uno hacia Sigamane y esperamos nos tomen en cuenta porque aquí estamos personas de escasos recursos y con el deseo de trabajar”.
El representante de la microempresa DUT (Dios Unión y Trabajo) la integran 8 mujeres y   4 hombres, Eduardo Sánchez explicó que ya organizaron una directiva de trabajo. “Estamos pensando que se nos dé la oportunidad de un empleo. Aquí en Marcala solo miramos que las ayudas pasan para otro lado y Marcala nada; y nosotros tenemos necesidad de trabajo. Lo que pedimos es trabajo”.
La propuesta de estas microempresas es realizar el trabajo de limpieza de maleza, recolección de basura, limpiar tragantes y cunetas, reforestación, pintar la señalización de los kilómetros y colocar los ojos de gato que se han perdido.
Publicado por El Marcalino
Edición 334, 25 de febrero del 2014


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...