26 de marzo de 2014

Alcalde de San José presidente de Mancepaz

Abel Argueta.
Marcala, La Paz. Los Alcaldes de la zona centro de La Paz eligieron nueva Junta Directiva de la MANCEPAZ.
Los alcaldes de la Mancomunidad de Municipios del Centro de la Paz (MANCEPAZ) en reunión celebrada el 20 de febrero del 2014, el Municipio de San Pedro de Tutule eligió al Alcalde se San José, Abel García Argueta como Presidente de la nueva Junta Directiva por un periodo de dos años.
La MANCEPAZ está integrada por los municipios de Marcala, Chinacla, San José, Santa María, Santiago de Puringla, San Pedro de Tutule, La Paz y Cane.
El electo Presidente de la MANCEPAZ destacó que entre los retos que tiene es dar a conocer la mancomunidad y seguir el proceso de gestión que se ha tenido desde la directiva anterior, “lo que queremos es que los ocho municipios nos beneficiemos equitativamente, no aspiramos en hacer muchas cosas sino hacer bien las cosas”.
 Por su parte Ely Nicolás técnico de la MANCEPAZ, detalló que la mancomunidad
fue seleccionada para la segunda etapa del  Proyecto de Infraestructura Rural (PIR), para marzo los alcaldes serán convocados para firmar el contrato de los nuevos montos para la ejecución de los proyectos de agua y saneamiento, electrificación y rehabilitación de caminos.
La nueva Junta Directiva quedo integrada de la siguiente manera; Presidente Abel Gracia Argueta, Vicepresidente Wilfredo Guevara, Tesorero Jesús Aguilar Zavala; Secretaria Gloria María Argueta.
La membrecía por pertenecer a la MANCEPAZ  es de 18 mil Lempiras mensuales.
Publicado por El Marcalino

Edición 334, 25 de febrero del 2014

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...