26 de marzo de 2014

Kínder cerrado en El Pastal

 A un mes de haber iniciado el año lectivo en los centros educativos, el Kinder Arco Iris de El Pastal, Marcala, se encuentra sin docente asignado.
Según informaron madres de Familia que tienen sus hijos e hijas matriculados en ese centro educativo, el año pasado, trasladaron a la maestra que estaba encargada. “En el mes de julio del 2013 la maestra Daysi Ventura abandonó a los niños; hicimos las gestiones y nos mandaron a una maestra prestada y terminó el año pero para este año no ha llegado nadie” explicó Ana Marina Escobar madre de familia del Kinder Arco Iris.
Los padres y Madres de familia al inicio del año hicieron la matricula de 27 niños y niñas e informaron de la situación que pasa el Kinder a las autoridades educativas pero hasta hoy no se ha resuelto nada.
Escobar relató que les preocupa por la falta de interés que están mostrando las autoridades. “Es por eso que hemos comenzado las gestiones para que nos escuchen y resuelvan esta situación, y nos preocupa porque el kinder tiene su estructura con sus maestras y todo y hasta este día está abandonado por las autoridades de la Dirección Distrital y Departamental de Educación” concluyó.

Publicado por El Marcalino
Edición 335, 4 de marzo del 2014.



No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...