26 de marzo de 2014

Empata el Fc Marcala ante El Comayagua
De la mano técnica de Cesar Lobo el equipo de segunda división de Marcala sacó un empate ante el Comayagua FC. El Fc Marcala presentó una plantilla de jugadores en su mayoría de Marcala y aunque le faltó mejor distribución desde la media cancha logró insinuarse al área del Comayagua pero sin fortuna.
El equipo de Juan Castaro técnico de Comayagua hizo su juego, y tuvieron un par de ocasiones pero allí, en la portería estuvo Kilbet Pérez que mostró algunos reflejos.
El empate lo buscaron los dos equipos; Marcala porque se salvó algunas y Comayagua que le faltó cabeza para usar la inteligencia para anotar.
Después del minuto 12 del segundo tiempo una pertinaz lluvia apuró el resultado porque, ya mojada la cancha, el fútbol se perdió y al minuto 30, Carlos Bueso central de juego dio por finalizado el partido para evitar una lesión se dijo. El empate a cero repartió los puntos.

 Audaz y Atlas se quedan en la segunda fase de veteranos
 El pasado fin de semana concluyó la segunda fase de la regional de veteranos para los representantes de Marcala.
El Atlas visitó Juticalpa, Olancho y se midieron al Real Municipal. Según los protagonistas marcalinos todo estaba bastante bien en el primer tiempo. El equipo llegaba pero no logró concretar. El equipo de casa buscó pero lo graba marcar. Llegaron las expulsiones, dos seguidas y eso modificó el juego. El Atlas cayó 2 a cero y le dijo adiós a la competencia.
Mientras que el Audaz visitó al Olimpia veteranos; los recibieron en una cancha sintética. Terminó el primer tiempo y empataban a dos. Pero en el segundo tiempo el campeón de Marcala fue la víctima de la profundidad de los leones que en su casa se hicieron respetar. El Audaz tuvo algunas oportunidades y las marcó pero no le ajustó. El marcador final de de 7 goles el Olimpia contra 5 del Audaz. 
 Publicado por El Marcalino

Edición 336, 11 de marzo del 2014

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...