26 de marzo de 2014

Hechos y deshechos en Marcala

Melvin Javier Benítez.
Aclaran versión de la Policía de Marcala sobre el hallazgo de una motocicleta encontrada en un taller de reparación de “Motos” en el Barrio San Juan.  El Jefe de la Policía de Marcala publicó una versión sobre la recuperación de una motocicleta marca Italika con placa MPJ 7474, que estaba reportada como robada y que le pertenece a la señora Marta Ramírez del Barrio El Cipres, y según la Policía la motocicleta fue “encontrada en un taller del Barrio San Juan”.
Según Melvin Javier Benítez propietario del Taller, los hechos no ocurrieron así y detalló “alguna persona me la fue a poner a mi taller como para incriminarme y luego lo que hice yo, al ver que nadie la iba reclamar después de tres días, fui a reportarla a la Policía y me tomaron una declaración y fueron a traer la moto, y no es que la Policía encontró la moto sino que yo la reporté y ellos la fueron a traer a mi taller”.
Benítez aclaró “yo reparé la moto y le invertí más de 3 mil Lempiras. Yo fui a buscar a la persona que me llevó la moto para que fuera a traerla y esa persona me dijo que alguien me la había mandado. La Policía sabe el nombre de quién se robó esa moto, yo le di el nombre porque yo sé quién, y yo quiero aclarar que yo entregué la moto a la Policía y no me la robé”.

Publicado por El Marcalino
Edición 335, 4 de marzo del 2014.


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...