26 de marzo de 2014

El asalto al Seguro Social

Todos hemos sido testigos del robo realizado en el seguro social, ente que es el responsable del bienestar de muchos empleados tanto de la empresa privada, como del gobierno. Da coraje saber cómo se han robado nuestro trabajo, porque somos muchos los que aportamos L.245, 00 mensuales a ésta institución y lo más triste es que muchos (as) nunca hemos recibido ningún beneficio por nuestro aporte. Ahora queremos saber cómo actuarán las autoridades del ministerio público en contra de estos ladrones de nuestro dinero.
Empezando desde la junta directiva que fue la responsable en ese periodo, porque ahora salen con el cuento de que no sabían nada. La pregunta que todos nos hacemos es: ¿Como no se daban cuenta que habían compras millonarias y amañadas, como no iban a saber que estaban despilfarrando el dinero, si no eran centavos si no millones? Ahora no vengan con el cuento que ellos actuaron de buena fe, como ahora quieren aparentar como los que no sabían que pasaba. Sr  Presidente: hoy si queremos que usted haga lo que tenga que hacer para meter a la cárcel a todos los culpables empezando por el ex presidente Lobo que tiene que ser el primero en ir a la cárcel, que se supone que era el mejor informado de todo lo que pasaba en su gobierno.
No es posible que todos los que pagamos nuestro aporte mes a mes sigamos pagando dinero que no sabemos dónde va a parar. Es imposible que una junta directiva no sepa lo que pasa en su empresa, si hasta en la más pequeña, cuando algo anda mal, se detecta fácilmente.
Así que no nos salgan con excusas absurdas y quieran lavarse las manos como que nada debe. Es aquí en donde Juan Orlando tiene que demostrar si realmente quiere lo mejor para su pueblo y queremos mirar en la cárcel no a los peces, si no que a los tiburones que hasta hoy hacen y deshacen con el erario público sin que nadie les haga nada. Así que Sr. presidente: Tenemos la esperanza de que haga lo que tenga que hacer con los ladrones del Seguro Social.

 Escrito por Víctor Manuel Claros
Marzo del 2014
Publicado por El Marcalino
Edición 336, 11 de marzo del 2014



No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...