26 de marzo de 2014

Cayó el Atlas y el Audaz

Cayó el Atlas y el Audaz

En la segunda fase de la competencia regional de veteranos participaron el Audaz y el Atlas.
El Atlas recibió al Real Municipal de Juticalpa el sábado 1 de marzo del 2014. El juego mostró la debilidad de la que padece el Atlas: la delantera, y aunque intentaron controlar el balón en la media cancha fueron superados por la técnica de los Olanchanos.
El orden y la proyección al momento de jugar al fútbol revelaron el nivel que tiene el Real Municipal de Juticalpa. “Una marca en zona le quitaban al Atlas cualquier intento y el gol llegó, un ataque por la izquierda, el portero Alvarado salió mal y la pelota quedó en los bordes del area y el remate fue desviado por Wilmer David y por la mínima cayó el Atlas.
El Audaz recibió a los veteranos del Olimpia y aunque no vinieron todas las figuras que se esperaban, el Olimpia superó un gol a cero al Audaz.
Demasiado respeto y poca efectividad le mostró el campeón de Marcala a los melenudos, que con los movimientos de Arnold Cruz y la visión de Juan Carlos Pineda crearon los espacios. El Audaz desaprovechó muchas oportunidades que le hubieran dado el triunfo pero ni de penal lograron los Toros marcarle al Olimpia.
Una asistencia buena llegó al Estadio y fue un éxito según los dirigentes de los equipos.
Atlas va a Olancho el sábado y el Audaz el domingo jugará a las diez de la mañana.


Halcón perdió en Santiago y la Academia ganó
Inició la competencia departamental y en su visita el Halcón perdió 3 goles a 2 ante el FAS de Santiago Puringla, “fallamos al minuto 40 del primer tiempo un penal y anotamos al 26 del segundo tiempo, nos empatan al 30 con un gol olímpico pero descontamos al 35 y pensamos que tenemos resuelto el partido pero nos metemos atrás y el FAS nos anotó en tres minutos dos goles y perdimos” dijo Ticho Zúniga técnico del Halcón.
Por su parte La Academia O22 superó en fútbol de profundidad y con un resultado de 3 a 2 al Olimpia de La Paz. “fue un gran partido y sacamos el resultado comentó Walter Camerum técnico de la Academia.
Los partidos de devuelta en la departamental se jugarán el 16 de marzo del 2014.
Publicado por El Marcalino

Edición 335, 4 de marzo del 2014.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...