18 de febrero de 2014

Marcala le saca triunfo de uno a cero al Independiente

El equipo de Segunda División de Marcala disputó el primer juego en el campeonato de cierre de la Liga Nacional de Ascenso ante el Independiente el pasado sábado 8 de febrero del 2014.
Con gol de Cristian Meléndez al minuto 42 de la primera parte el Fc Unión Marcala superó a las panteras Negras”. La jugada la inicia por la izquierda Lester Matute, el centro le cae a Chuna que dispara y el portero la rechaza, y en el área le queda a Meléndez que no amaga sino que la manda al fondo para alegría de los aficionados de Marcala que celebraron desde las graderías.
El profesor Javier Núñez técnico del Independiente movió algunas piezas y buscó con la experiencia de Junior Gutiérrez y la Vaquita Bonilla para llegar con más decisión al área. Ya en el segundo tiempo la presión con el dominio del balón la ejerció el Independiente. Marcala se salvó más de una ocasión.
Nelson Palomo técnico del Fc Marcala reconoció que éste era un partido directo y “necesitábamos ganar”. El Independiente al final mereció al menos el empate pero el fútbol es así y nuestra ventaja fue que hicimos el gol y ganamos detalló el estratega.
Por su parte el técnico del Independiente no ocultó el “pesar” por no lograr anotar y aseguró “fuimos superiores, lastimosamente no pudimos anotar”.
El Independiente mostró sus ganas y perdió el miedo en el segundo tiempo. El Fc Marcala se metió atrás y con algunos destellos quiso irse al frente pero se conformó.
 Publicado por El Marcalino

Edición 332, 11 de febrero del 2014

1 comentario:

envios para el salvador dijo...

Hola es para subir a LA liga mayor

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...