18 de febrero de 2014

Inauguraron el Estadio Municipal

Sin reglamento de uso
Marcala, La Paz. Con un informe parcial sobre la inversión en el Estadio las Autoridades Municipales lo inauguraron el 18 de enero del 2014.
En un acto oficial la Corporación Municipal de Marcala dio por inaugurado el Estadio Municipal e informaron que por acuerdo corporativo decidieron que llevara el nombre de Rigoberto Hernández Villatoro.
En el informe se destacó la inversión hecha en esta etapa  la cual asciende a un millón seiscientos mil Lempiras aproximadamente y no se mencionó la inversión realizada por una empresa contratada por la CONAPID porque nunca obtuvieron una copia del contrato.
“La contraparte de la CONAPID la desconocemos porque estos contratos fueron hechos en Tegucigalpa” detalló el secretario Municipal, Elías Vásquez, en el informe leído el día del evento.
Por su parte el señor Arturo Bautista lamentó que las autoridades municipales hayan inaugurado el Estadio sin haber exigido una supervisión de la obra. “Es un pésimo trabajo que allí hicieron y realmente yo me pregunto qué clase de autoridades hemos tenido en el municipio”.
Miguel Mejía Pereira.
En su participación Miguel Mejía Pereira agradeció la oportunidad que le dieron de participar en estos trabajos y relató que el sueño  para tener un estadio en Marcala inició hace muchos años además añadió que es necesario seguir con las gestiones para terminar el Estadio.
 El alcalde anunció que la corporación municipal deja un presupuesto de 10 mil Lempiras mensuales para que se le de mantenimiento al Estadio pero serán las nuevas autoridades que decidieran qué hacer.
El uso del estadio no ha sido reglamentado y es necesario definir el uso para el mantenimiento.


Publicado por El Marcalino
Edición 330, 28 de enero del 2014.



No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...