18 de febrero de 2014

Hechos y deshechos en Marcala

El bloqueo de la señal de los teléfonos celulares, desde el pasado lunes 10 de febrero del 2014, ha causado incertidumbre en la población que habitan los Barrios y Colonias de Marcala. Algunos se muestran tan desconcentrados que no logran adaptarse a estas circunstancias.
Pero como dice el dicho no hay mal que por bien no venga, en Marcala esta acción del gobierno ha obligado a los usuarios del sistema de línea fija de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, Hondutel, a revisar la cuenta y las líneas para utilizar este medio (que había sido olvidado porque con el celular resolvía). Según informó el gerente de Hondutel en Marcala, Wilmer David, las solicitudes de nuevas instalaciones y la revisión de líneas ha aumentado considerablemente en la empresa, a tal punto que el personal no se da abasto. “Hay más solicitudes de nuestros servicios y para el caso, las cabinas públicas todo el día pasa llenas y hemos cambiado el horario de atención y se está atendiendo hasta las nueve de la noche. Por otro lado alguna gente que tenía sus líneas averiadas, las ha reportado porque necesita el servicio” detalló David.

 Publicado por El Marcalino

Edición 332, 11 de febrero del 2014

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...