18 de febrero de 2014

“Ángeles de Paz” no logró la meta en la Maratón

Beto Rodas en su presentación artística. 
 Marcala, La Paz. No alcanzó la meta la Asociación de Personas con Discapacidad en la décima maratón el sábado 8 de febrero del 2014.
“No se alcanzó la meta pero eso no nos quita el entusiasmo por seguir trabajando por las personas con discapacidad” aseguró María Enecon Perdomo presidenta de la Asociación “Ángeles de Paz” de las Personas con Discapacidad.
La Maratón se realizó el sábado 8 de febrero del 2014 y aunque los artistas invitados de Tegucigalpa no llegaron, se contó con la presencia del cuadro de Danzas Sangre Lenca, la participación de varios cantantes de la talla de Sixto Lara, Beto Rodas y el “Temerario romántico de la Tejera” quienes  interpretaron varias canciones que deleitaron al poco público que llegó al cierre en horas de la noche.
El conteo final que el equipo de voluntarios que apoyaron esta actividad dio a conocer al cierre de la maratón sumó la cantidad de 21 mil 120 Lempiras.
Perdomo admitió que este año fue radio maratón porque no se contó con el apoyo del canal local y relató “al inicio de la maratón hubo cualquier cantidad de dificultades, la persona que prestaría la rastra a última hora avisó que no podía venir y desde allí comenzamos a buscar otras alternativas. El sábado a eso de las doce del medio día por fin se logró instalar el escenario y lo importante es que la maratón se realizó”.
Al consultar sobre los inconvenientes de coordinación con la televisión y los medios la presidenta de la Asociación Ángeles de Paz confirmó que la televisión no pudo estar,  según les explicó don Will no contaba con el equipo y  por eso no fue posible.  “Quizás fue un abuso de confianza de nuestra parte porque no fuimos personalmente a solicitar el apoyo y quizás, los medios tengan el deseo de colaborar y lo que ha habido es una mala comunicación y coordinación” detalló Perdomo.
La Asociación de Personas con Discapacidad realiza cada año, el último fin de semana del mes de enero pero esta vez lo programaron para el segundo sábado de febrero del 2014.

Publicado por El Marcalino

Edición 332, 11 de febrero del 2014

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...