18 de febrero de 2014

Fc Marcala recibe al Independiente

Fc Marcala recibe al Independiente

El próximo sábado 8 de febrero del 2014 inicia el campeonato de la Liga de Ascenso y el Fc Unión Marcala está listo para recibir a las panteras negras del Independiente. El juego se realizará a las 3 de la tarde en el Estadio Municipal de Marcala.
El Fc Unión Marcala, dirigido por Nelson Palomo, tiene un plantel bastante completo en todas sus líneas. El conocido defensa central Ronald García “el clavo” posiblemente estaría agregándose a las filas del equipo de Marcala y aunque el jugador manifestó estar dispuesto a negociar con los directivos y todo depende el trato que le den.
Según dieron a conocer los directivos del Fc Unión Marcala el campeonato de cierre de la Liga de Ascenso no habrá descenso en la zona central porque “solo” participan 5 equipos: El Esperanzano, Independiente, Comayagua, La UPN y el Fc Marcala.
El Fc Marcala tiene como objetivo llegar a una segunda Liguilla en su historia por lo que solicita a todos sus seguidores para que apoyen al equipo.
La Liga de Ascenso inicia este viernes 7 de febrero con el partido UPN vrs Esperanzano, juego que se hará en Tegucigalpa.

Halcón y la Academia estrenaron el Estadio

El pasado domingo el campeón de la Liga Federada Salomón Padilla Oliva, Halcón disputó ante la Academia O22 un partido amistoso en el Estadio Municipal como parte de la preparación a la competencia departamental que se realizará en el mes de marzo.
La Academia O22 dirigida por Walter Rodríguez alineó a casi todo su plantel y aunque el resultado “no importaba” el ritmo y el coraje que los dos equipos le pusieron mostraron la rivalidad que existe y la espina que llevan los dos representantes de Marcala.
El Halcón jugó el partido muy en serio y muestra de eso fue los cambios de ritmo que le dieron al juego.
“Para nosotros este partido era importante porque la Academia es un gran equipo pero demostramos por qué somos los campeones” comentó Fernando Pérez delantero del Halcón.
Ticho Zúniga técnico del Halcón relató que el equipo se está preparando de cara a la departamental y estos juegos son importes para agarrar ritmo y condiciones.
Publicado por El Marcalino
Edición 331, 05 de febrero del 2014.          



No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...