29 de diciembre de 2013

Gloria Argueta alcaldesa electa en Marcala


Marcala, La Paz. Con una diferencia de 792 votos superó Gloria Argueta al actual alcalde de Marcala, Rigoberto Hernández Villatoro candidato por el Partido Liberal, en las elecciones generales del pasado 24 de noviembre.
“Me siento contenta y agradecida con Dios y el pueblo Marcalino por el apoyo. Es un compromiso grande, estamos conscientes por el trabajo que se nos avecina, vamos a prepararnos física y sicológicamente para estar bien y desempeñar bien el trabajo” comentó la Alcaldesa electa Gloria María Argueta. 
De las lecciones que deja esta competencia electoral  la alcaldesa electa afirmó que lo principal es “ganarse el corazón de la gente” y a veces “me sentía frustrada cuando la gente me pedía y no podía ayudarles pero le expliqué a la gente que no tenía, y algunas veces ayudé a la gente pero fue una campaña dura”.
En cuanto al apoyo de su partido Argueta detalló “a veces me sentía sola pero me decía a mi misma lo que se inicia se termina y lo hemos hecho”.
La próxima corporación Municipal estará integrada de la siguiente manera. Regidor 1. Rigoberto Hernández (PL). Regidor 2. Samuel García (PN). Regidor 3. David Contreras (PL). Regidor 4 Elvis Contreras (PN). Regidor 5. Renato Cabrera (Libre). Regidora 6. Elsa Sorto (PL). Regidor 7. Arturo Reinel Bautista (PN). 8. Gloria Perdomo (Libre).

Publicado por El Marcalino
Edición 327, 26 de noviembre del 2013



No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...