29 de diciembre de 2013

Futbol marcalino

Halcón y la Academia a la gran final

Los resultados de la hexagonal final de la Liga Federada Salomón Padilla dejaron al Halcón, 21 de Octubre y Atlas. Y para el domingo 8 de diciembre del 2013 el Halcón derrotó 3 goles a 1 al 21 de octubre, en un partido que inició con ímpetu por parte de los muchachos del Colegio que lograron ponerse al frente con un gol de Alejandro Romero y todo ocurría mientras el Halcón  estaba sin reacción pero con algunos cambios en la media cancha los dirigidos por Ticho Zúniga le quitaron la posesión del balón y empezaron a triangular llevar el ataque y ganar el juego que los pone en su segunda departamental consecutiva.
A segunda hora la Academia se midió ante el Atlas y con la experiencia lo esperó y en contraataques marcó los tres goles que le dieron la victoria.
El Atlas ejerció muy buena marca y desde las llegadas por el centro intentó llegar al área pero con poca fuerza porque el Chino que se sumaba al ataque y dejaba la defensa débil. Los goles de la Academia, los tres en total, fueron errores de portero, así lo reconoció el Técnico Pompilio Bautista “perdimos” pero a partir del minuto 20 del primer tiempo el equipo funcionó, “lastimosamente los errores en la portería, la novatada nos afectó” resumió.
Los jugadores de la Academia se mostraron contentos porque logran pasar invictos a su segunda departamental.
“Ni se espera que fuera así pero vamos a jugar otra final ante el Halcón” comentó Camerun Dt La Academia.

 Publicado por El Marcalino

Edición 328, 10 de diciembre del 2013.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...