29 de diciembre de 2013

Futbol marcalino: a la triangular los equipos de la federada

A la triangular los equipos de la federada
 Con 19 puntos en la tabla el equipo La Academia le toca esperar su rival que saldrá de la llave Atlas vrs Lazer mientras que los demás equipos buscarán un puesto en la Cuadrangular final.
El próximo domingo 1 de diciembre del 2013 se disputará la triangular de fútbol federado de Marcala.
A las diez de la mañana el Halcón recibe al Audaz, mientras que las 12 del día, el Unión Maya se medirá ante el 21 de octubre. Y cierran la triangular el Lazer mide sus habilidades ante el renovado Atlas.
Según las disposiciones de la Liga Federada de los ganadores de las llaves Halcón vrs Audaz y Unión Maya vrs 21 de octubre disputarán por un puesto en la  cuadrangular final y acaparar un puesto en la competencia departamental que se disputará en el mes de marzo del 2014.
De la competencia de la Triangular debe salir un ganador por llave. “90 minutos y si hay empate se van directamente a penales” explicó Walter Rodríguez dirigente de La Academia.
Rodríguez relató que si bien es cierto que la Academia ganó la primera vuelta ya para la cuadrangular no tiene ventaja. “Lo único es que descansamos por no jugar la triangular” amplió Camerum.
En relación a si se jugará en el estadio la Junta Directiva aseguró que posiblemente se juegue la final pero todavía está por confirmarse.
Vamos, apoya a tu equipo favorito!!!!

 Esperanzano tropezó con el Progreso

El Esperanzano y la UPN fueron eliminados en las primeras de cambio de la Liguilla.
El Esperanzano disputó la liguilla ante el Honduras Progreso y aunque el intento valió la pena otra vez el equipo dirigido por Chicho Rodríguez se quedó estancado en el norte.
En el primer juego disputado en La Esperanza el Esperanzano se impuso dos goles a uno. Pero en el juego de ida, el Honduras progreso lo anuló ganándole 3 goles a cero en el Progreso Yoro.
La UNP fue eliminada por el poderoso Lepaera.
El Honduras Progreso le toca enfrentarse al Juticalpa y el Lepaera se medirá ante el Choloma.
Los dos equipos representativos de la Zona Central volvieron a quedarse, y esta zona no ha mostrado en los últimos 6 años un nivel de competencia que los haga trascender en la Liga Profesional.
Este es el nivel que muestran los equipos de segunda división de la zona central. Pronto tendremos noticias del FC M.
Publicado por El Marcalino
Edición 327, 26 de noviembre del 2013



No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...