29 de diciembre de 2013

Con bala perdida son heridos menores de edad en La Florida de Marcala

El pasado domingo 15 de diciembre del 2013 en la Comunidad de La Florida de Marcala se registró un hecho donde individuos desconocidos le dispararon a dos menores de edad. Según la Policía los menores que resultaron heridos venían junto con sus padres de un velorio. Los menores de edad responden a  los nombres de “Cristóbal Urquia Reyes de 16 años de edad, quien recibió un impacto de bala calibre desconocido  en el brazo izquierdo con orificio de salida y Yasmin Arely Pérez Reyes de 2 años, ella presentaba un “roson de bala” en su pierna izquierda. Según versiones de los padres, ellos se cruzaban en el sector en oscuras, y unos individuos desconocidos al parecer dispararon sus armas”.
 El papá de los menores    Javier Pérez  (Policía activo) relató que la familia venía del velorio de un soldado que mataron y relató “estaba gozando de fin de semana y veníamos de un rezo de un muchacho (un soldado que murió) y mi hijo se adelantó, después escuchamos unos disparos y me le dieron a mi hijo y a mi bebé. La bala le pegó a la altura del hombro a mi hijo y le rozó en la piernita izquierda a mi niña pero gracias a Dios están estables”.
Pérez aseguró que todo ocurrió muy rápido, sobre el arma y el hecho detalló “puede ser que haya sido un revolver, algo así; uno se descontrola en ese momento. Mi hijo miró a cinco individuos, supuestamente venían de ver un partido, venían gritando,  parece que jugaba el España y andaban celebrando. Hay gente que es irresponsable y no toman las medidas de seguridad, lo primero que tienen que pensar es que una bala perdida le puede quitar la vida a una persona” detalló.
Los menores fueron trasladados de la Clínica Materno Infantil al hospital de La Paz para recibir asistencia médica.
 Publicado por El Marcalino
Edición 329, 18 de diciembre del 2013


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...