29 de diciembre de 2013

Agradecimiento

Amparo Banegas Zavala (Q.E.P.D.)
La familia Banegas Mejía agradece a familiares y amigos por su solidaridad en estos momentos de dolor.
El pasado 12 de diciembre del 2013 falleció en la que fue su casa de habitación cita en la Colonia Melgar Castro de Marcala, Amparo Dolores Banegas Zavala a sus 61 años de edad.
La familia en general agradece a quienes han expresado sus muestras de solidaridad por tan irreparable pérdida.
Además se informa que todos los días se está  rezando la “novena a las ánimas del purgatorio”  y  en  especial  por su eterno descanso, a las cinco de la tarde.
Amparo Dolores Banegas Zavala ha muerto; Paz a su alma y resignación cristiana a toda su familia.

Agradecen:

Familia Banegas Mejía
             Banegas Pineda
             Banegas Zavala
             Banegas López

ORACIÓN (Anónimo)

No me mueve, mi Dios, para quererte. El cielo que me tienes prometido; Ni me mueve el infierno tan temido.  Para dejar por ello  de ofenderte.
Tú me mueves, Señor; muéveme el verte clavado en una cruz y escarnecido; Muéveme ver tu cuerpo tan herido; Muéveme tus afrentas y tu muerte. Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera Que aunque no hubiera cielo, yo te amara,
Y aunque no hubiera infierno, te temiera.

No tienes que me dar porque te quiera;
Pues aunque cuanto espero no esperara,
Lo mismo que te quiero te quisiera.

Publicado por El Marcalino
Edición 329, 18 de diciembre del 2013


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...