29 de diciembre de 2013

Anulan acuerdos sobre el Reglamento interno del Mercado de Marcala

El vicepresidente de la Cooperativa de los Comerciantes del Mercado comentó que la presidenta de la Cooperativa “anuló los acuerdos de la última asamblea” donde rechazaban algunos artículos del reglamento y añadió “después de la Asamblea nos reunimos como Junta Directiva y la presidenta dijo que todo lo que se acordó en esa asamblea queda anulado”.
Por su parte la Presidenta de la Cooperativa del Mercado, Argentina Bautista, aceptó que anuló los acuerdos de la última asamblea de los Comerciantes y detalló “es cierto, hubo una asamblea para ratificar el reglamento interno del Mercado y para documentar eso, se necesitaba la firma de la Asamblea y en esa reunión no todos firmaron; de más de 200 que asistieron, solo firmaron 14”.
En cuanto a la acusación de haber anulado los acuerdos de la Asamblea  la presidenta relató “se anuló la asamblea porque nos faltaron al respecto, nos insultaron y había gente que no era del mercado, había unas señoras que se infiltraron en la reunión para ofendernos, y tampoco se sacaron las firmas para llevar el reglamento a reunión de la Corporación Municipal”.
El 3 de diciembre del 2013 se socializará el “reglamento” y con el visto bueno de la Asamblea de las personas afiliadas a la Cooperativa se procederá a su aprobación.

 Publicado por El Marcalino
Edición 326, 19 de noviembre del 2013.


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...