19 de noviembre de 2013

Taxistas logran arreglo de calles de Marcala

 Ante la inoperancia de las autoridades locales

 El candidato por Libre, Abel Benítez dice presente para arreglar las calles.
Los taxistas ante el pésimo estado de las calles y la inoperancia de las actuales autoridades de la Alcaldía solicitaron el apoyo para arreglar la calle que va desde la entrada al Campo Colón, pasando por la Terminal de Buses y terminando en el Barrio La Victoria. Los arreglos se extendieron hasta el Barrio Bella Vista y la entrada a la Colonia Llano del Padre.
Según explicó el candidato a diputado por Libre, “este trabajo debe hacerlo el alcalde porque es la autoridad que recauda los impuestos”.
En una reunión los taxistas agradecieron el apoyo recibido y expresaron su satisfacción “porque esta calle estaba intransitable” dijeron.
Las autoridades municipales se olvidaron de darle mantenimiento a las calles de los Barrios y Colonias de Marcala, y aunque a la hora de explicar por qué no han hecho nada dicen que no han recibido apoyo del gobierno central pero la verdad está a la vista.

Publicado por El Marcalino

Edición 324, 06 de noviembre del 2013.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...