19 de noviembre de 2013

Musula una comunidad olvidada por las Autoridades

Muy poca inversión se reporta en las Comunidades por parte de las Autoridades Municipales, y “en caso de Musula se olvidaron que existe” manifestó el presidente del Patronato Juan Adolfo Bautista.
“Los habitantes de Musula si quieren tener en buen estado la carretera todos aportan; y aquí no hay aporte de las autoridades mucho menos de los políticos que ya pasaron y seguro se dieron cuenta del mal estado de la carretera” detalló Bautista.
El dirigente de la Comunidad de Musula se quejó “por la poca inversión que esta administración ha hecho en las Comunidades y seguimos en lo mismo, estos cuatro años hemos estado abandonados por la Corporación Municipal”.
El pasado miércoles 30 de octubre del 2013 un torrencial aguacero inundó la casa de Doña Hilda Osorio ubicada a la orilla de la carretera por la entrada a Musula y según el informe el agua, el lodo y las piedras ripiaron la alcantarilla. Hasta hoy ninguna organización ha llegado a ofrecer apoyo.
En este lugar existe una falla donde la “falda” con el agua provoca deslaves.

 Publicado por El Marcalino
Edición 324, 06 de noviembre del 2013.


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...