19 de noviembre de 2013

Futbol marcalino

Viejos y aprovechados resultaron los veteranos


La penúltima jornada de la segunda vuelta del Campeonato de la Liga de Veteranos se disputó con excesos.
A primera hora el Atlas le quitó el sueño y la buena racha al Cartel superándolo por 10 goles a cero. “No hubo resistencia” comentó uno de los líderes del club y aseguró que “algunos viejos del Cartel se cansaron antes de entrar y no hubieron sustituciones porque no habían cambios.
A segunda hora, el Audaz vivió su pesadilla. Los Leones le ganaban y no se veía por dónde los Toros podrían cornear. Pero llegó Yimy y arregló con varios goles el juego para ganar 8 goles a 4.
La jornada se cerró entre el Lenca que le ganó al Planeño 3 a 1.
El Lenca mostró más ganas y mucha concentración, a los pocos minutos estrenaron el marcador y lo mantuvieron hasta el final

 Jornada de empates dejó la federada

La Liga Mayor de Marcala destacó por los empates. A primera hora, el Halcón hizo mucho fútbol, con llegadas pero nadie las supo concretar. El San Juan logró marcar y fue al Halcón que le tocó empatar con un gol de cofre.
El Lazer y el 21 de octubre se midieron pero repartieron los puntos. El juego en tramos se notó intenso pero faltó el gol. La más clara la tuvo el Lazer  cuando Salinas llegó para sacarla y no dejar que entrara.

Abel Domínguez y su experiencia en el fútbol nicaragüense 
Abel Domínguez, ex jugador del Unión Maya, con éxito logró jugar su primer campeonato a nivel profesional en el Juventus Fc de Managua y según comentó, “está contento” por la experiencia que le brinda el fútbol y destacó que en Nicaragua se juega un nivel cada vez más competitivo. En relación a su llegada al fútbol “pinolero”  se dio por el contacto de un amigo y aunque en principio le dijeron  que sería  fichado por un equipo de “segunda”, después de dos juegos amistosos fue llevado a la primera división. El futbolista marcalino confirmó que su objetivo es volver a Honduras y jugar en primera división y en Nicaragua podría ser contratado por el Real Estelí.
 Publicado por El Marcalino

Edición 325, 12 de noviembre del 2013.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog