19 de noviembre de 2013

Futbol marcalino

Viejos y aprovechados resultaron los veteranos


La penúltima jornada de la segunda vuelta del Campeonato de la Liga de Veteranos se disputó con excesos.
A primera hora el Atlas le quitó el sueño y la buena racha al Cartel superándolo por 10 goles a cero. “No hubo resistencia” comentó uno de los líderes del club y aseguró que “algunos viejos del Cartel se cansaron antes de entrar y no hubieron sustituciones porque no habían cambios.
A segunda hora, el Audaz vivió su pesadilla. Los Leones le ganaban y no se veía por dónde los Toros podrían cornear. Pero llegó Yimy y arregló con varios goles el juego para ganar 8 goles a 4.
La jornada se cerró entre el Lenca que le ganó al Planeño 3 a 1.
El Lenca mostró más ganas y mucha concentración, a los pocos minutos estrenaron el marcador y lo mantuvieron hasta el final

 Jornada de empates dejó la federada

La Liga Mayor de Marcala destacó por los empates. A primera hora, el Halcón hizo mucho fútbol, con llegadas pero nadie las supo concretar. El San Juan logró marcar y fue al Halcón que le tocó empatar con un gol de cofre.
El Lazer y el 21 de octubre se midieron pero repartieron los puntos. El juego en tramos se notó intenso pero faltó el gol. La más clara la tuvo el Lazer  cuando Salinas llegó para sacarla y no dejar que entrara.

Abel Domínguez y su experiencia en el fútbol nicaragüense 
Abel Domínguez, ex jugador del Unión Maya, con éxito logró jugar su primer campeonato a nivel profesional en el Juventus Fc de Managua y según comentó, “está contento” por la experiencia que le brinda el fútbol y destacó que en Nicaragua se juega un nivel cada vez más competitivo. En relación a su llegada al fútbol “pinolero”  se dio por el contacto de un amigo y aunque en principio le dijeron  que sería  fichado por un equipo de “segunda”, después de dos juegos amistosos fue llevado a la primera división. El futbolista marcalino confirmó que su objetivo es volver a Honduras y jugar en primera división y en Nicaragua podría ser contratado por el Real Estelí.
 Publicado por El Marcalino

Edición 325, 12 de noviembre del 2013.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...