19 de noviembre de 2013

Futbol marcalino:“Casi listo” el Estadio de Marcala

“Casi listo” el Estadio de Marcala
 Ya se hizo el marcaje de la cancha del estadio de Marcala y las medidas son 105 por 70 metros.
“La grama está cerrando y solo hace falta pasarle un vibro para aplanar algunos bordos que han quedado, y en un par de meses la grama estará acomodada” explicó Miguel Mejía Pereira presidente de la Comisión de Deportes de Marcala.
En cuanto a otros trabajos que hacen falta en el Estadio Pereira relató  “no tenemos copia del contrato pero según las pláticas con la gente de la CONAPID ellos se encargarán del mantenimiento por un tiempo pero se debe ir elaborando un reglamento de uso del estadio”.
“La idea es reunir a todos los involucrados en el deporte para consensuar un reglamento que garantice el mantenimiento por el uso del Estadio y presentarlo ante la Corporación Municipal y aprobarlo”.

Audaz derrotó al Unión y el Atlas regaló los puntos
 
Club Deportivo Audaz.
Con un juegazo entre Unión Maya y el Audaz transcurrió la jornada del domingo 3 de noviembre en la “Sintética”.
Unión Maya sigue padeciendo de la desconcentración y aunque lo intentó no le ajustó ante el Audaz que supo manejar los tiempos y oportuno para marcar al ganarle al Unión 2 goles a 1.
A segunda hora el Atlas se presentó con 7 jugadores y unos 20 minutos después uno se lesionó uno y el juego se suspendió y se dio por concluido el partido, y el Atlas por falta de plantel regaló los puntos.

Publicado por El Marcalino
Edición 324, 06 de noviembre del 2013.


No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog