28 de octubre de 2013

Le disparan a pleno luz del día en el Parque Soberanía

Venían del entierro de un amigo y de repente un hombre se acercó y le disparó a José Santos García, residente en la Colonia Osorio.
Ramona Vásquez esposa del herido comentó que todo ocurrió de repente y “veníamos y allí por el parque un hombre le disparó con una pistola” detalló.
El hecho ocurrió a eso de la 12 y 45 del medio día del lunes 14 de octubre del 2013.
Según informó la Policía de el día lunes 14 de octubre del año 2013,  a esos de las 13:45 en el barrio San Miguel de esta ciudad de Marcala, La Paz, fue detenido el Señor  BOANERGES SANTOS MEJIA,  de 27 años de edad, soltero, de oficio albañil, Hondureño, identidad No. 1205-1986-00003, originario  y residente en, La Aldea El Llanón de Chinacla, La Paz. 
Motivo: suponerlo responsable del delito de HOMICIDIO EN SU GRADO DE EJECUCION DE TENTATIVA   en  perjuicio de JOSE SANTOS GARCIA de 35 años,  a quien se le decomiso un arma de fuego con las siguientes características tipo revolver, supuestamente calibre 22  con empuñadura de madera color café, conteniendo cuatro proyectiles, uno de los cuales esta percutido.
Publicado por El Marcalino
Edición 321, 15 de octubre del 2013.


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...