28 de octubre de 2013

Impulsar plan estratégico de Marcala propone candidato del PAC

Oswaldo Vásquez.
Implementar el plan estratégico y dar mayor participación ciudadana son los principales puntos del plan de gobierno del Candidato a la Alcaldía de Marcala por el Partido Anti Corrupción, PAC, Oswaldo Vásquez.
Vásquez que fungió como miembro de la Comisión de Transparencia de Marcala explicó que las autoridades municipales de Marcala se pierden porque no impulsan el plan estratégico. “Ellos nunca lo toman en cuenta ni lo socializan con las comunidades y otra de nuestra propuesta es recuperar los bienes municipales como el Mercado Municipal”.
El candidato del PAC criticó los resultados del actual alcalde y calificó de “desastre la administración de Rigoberto Villatoro, ha sido una administración sin dirección improvisando, el alcalde nunca aterrizó durante los 8 años”.
“Yo pienso que el alcalde actual se equivocó porque fue autoritario, no dio participación a la gente, él lo quiso hacer todo y se hace la víctima cuando él dice que los regidores no lo dejaron gobernar  y no es cierto” detalló.
 Publicado por El Marcalino
Edición 320, 08 de octubre del 2013.


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...