9 de octubre de 2013

Futbol marcalino: Unión Marcala superó al Comayagua Fc en la sintética

Unión Marcala superó al Comayagua Fc en la sintética


El pasado sábado 21 de septiembre del 2013 el equipo Unión Marcala se impuso un gol a cero ante el Comayagua FC. El partido se disputó con mucha marca y cautela. El Comayagua que trajo dentro de sus titulares al ex del Motagua, Oscar Torlacoff  y al brasileño Moacir Filo se encontraron con la concentración de Orlin Hernández por la derecha y la marca de Colombia por el centro y fue al minuto 45 del segundo tiempo, una jugada por el centro, el defensa central Chavarría abrió los brazos y tocó la pelota con la mano. El árbitro dejó seguir la jugada y después sancionó el penal. Kelvin Bautista ejecutó su segundo penal en lo que va del campeonato Con este gol el Unión Marcala se alzó con la victoria.
La reacción del Club Comayagua no se hizo esperar, le echaron la culpa al árbitro a quien le responsabilizaron de ser “localista” así lo dijo Torlacoff.
Marcala en una semana sumó 4 puntos después del empate ante Independiente. El sábado 28 de septiembre Marcala espera al Independiente  a las 2 pm.

“Cartelazo” le dieron al Club Lenca veteranos

Como “Una señal divina” fue calificado el triunfo de El Cartel ante el Club Lenca 2 a 0 comentó el Doctor Dubón quien no ocultó la emoción de haber ganado el primer partido en el campeonato de la Liga de Veteranos. Ranulfo Montes el más experimentado de El Cartel manifestó que todavía tenían mucha energía y pudieron ser más.
“Este triunfo es el Cartelazo del año” dijo Camásca el anotador de los goles.

Atlas y la Academia ganaron por la mínima
Dos goles se marcaron en la Jornada de la Liga Federada. La Academia derrotó con un golazo de Vinicio Zelaya al Halcón. Mientras que el Atlas de Penal derrotó uno a cero al 21 octubre.

Publicado por El Marcalino

Edición 24 de septiembre del 2013.         

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...