28 de octubre de 2013

Futbol marcalino: Los Inmortales se llevaron los tres puntos

Los Inmortales se llevaron los tres puntos
El duelo de los viejos lo ganaron Los Inmortales en la Liga de veteranos.
El Cartel que venía inspirado y casi asegurando que mantendría la buena racha cayó 5 goles a 3 ante los viejos más viejos, los FF (Futuros Finados) y aunque mantuvo por más de 15 minutos un triunfo parcial de 3 goles a 2, en un cerrar de ojos, El Cartel no aguantó la presión y sucumbió.
En otros resultados el Lazer empató con los Leones a un gol por bando.
Mientras que el Audaz se afianzó en la primera posición al ganarle al Planeño 3 goles a 1 y sigue invicto. El próximo fin de semana el clásico de viejos Atlas vr Audaz

Empatan los punteros y el Lazer derrotó al San Juan

Unión Maya y la Academia empataron en un partido que fue muy disputado. En el primer tiempo, con bastante energía y quizás muchas ansias, la Academia perdió las opciones que se le dieron.
El Unión Maya reacomó sus piezas en el segundo tiempo y tuvo dominio en ciertos tramos del partido pero no logró concretar y empató a cero goles con la Academia.
A segunda hora el San Juan volvió a perder y esta vez fue ante el Lazaer. El juego se notaba parejo, al menos en el primer tiempo, y  parecía que el Lazer no reaccionaba pero los cambios le quitaron la resistencia al San Juan y menos de 10 minutos el Lazer le ganó.
Publicado por El Marcalino

Edición 321, 15 de octubre del 2013.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...