9 de octubre de 2013

Futbol marcalino: “Lodo y goles” dejó la jornada de veteranos

“Lodo y goles” dejó la jornada de veteranos

El Audaz sufrió para ganarle al Musula uno a cero y los Leones derrotaron a los Inmortales 5 goles a 3, y cerraron la jornada con mucho lodo pero con goles Alianza y Lenca que empataron a dos.

Buen duelo entre Lazer y Audaz, y el Maya ganó
 Audaz y Lazer disputaron un gran partido. La primera anotación la hizo el Audaz con Zapatazo que hizo Marcos Erazo y la respuesta la dio Mongomery Matute que descontó. Al final el empate repartió los puntos.
El Unión Maya marcó a los 10 segundos su primer gol (Carlos Domínguez). El San Juan respondió pero no le ajustó y perdió un penal y cayó 4 a 1.

Segundo triunfo consecutivo obtuvo el Unión Marcala


El pasado sábado 28 de septiembre el Unión Marcala superó dos goles a cero a las Panteras Negras del Independiente.
El juego mostró bajo nivel de fútbol pero bastaron dos jugadas donde el desborde por la derecha de Tony Montes habilitó a Orlin Hernández hizo un centro que con la complicidad de un mal rebote el Portero Gonzales solo se quedó mirando la anotación. El segundo gol fue Un desborde de Elias Flores quien hizo el rezago y después de varios rebotes le quedó a Pedro Turcios quien la mandó al fondo.
Los jugadores del Independiente admitieron que Marcala hizo su partido y les ganó; el arbitraje no influyó en nada.
Marcala visitará al Esperanzano este sábado 5 de octubre, el juego se realizará a las 3 de la tarde en el Rumualdo Bueso Peñalba.

 Publicado por El Marcalino

Edición 319, 01 de octubre del 2013.              

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...