28 de octubre de 2013

Futbol marcalino: Golazazo anotó el mágico Benítez

Golazazo anotó el mágico Benítez
La Jornada de los veteranos fue adornada por lo estrecho de los resultados y la magia que un viejo le puso a su anotación. El Atlas sufriendo le ganó 2 a 1 al Musula. El Planeño derrotó 2 a 0 a los Inmortales y el Cartel con un golazazo de Rufino Benítez perdió ante el Lazer. Según los comentarios los aficionados no lo podían creer y hasta estos últimos días la celebración ha continuado. Chepe Bautista añadió que con el gol de Benítez basta y sobra pero destacó que no es la primera vez que Rufino anota y lo hace de antología. “Ese hermoso gol valió el campeonato” relató.
El próximo sábado El Cartel se mide ante los FF.


Marcala cae en La Esperanza 2 a 1
El Club Unión Marcala  visitó La Esperanza y disputó ante el Atlético Esperanzano un partido que mereció el empate pero Marcala reaccionó tarde.
Con una media cancha poblada El Esperanzano se defendió con una línea de tres y atacó por las bandas. Marcala esperó demasiado para intentar llegar al área del “Gato Garay”, Wilfredo Hernández y Abel Hailop se encargaron de destruir la creatividad de Lester Matute y los impulsos del Colombia. No se veía por dónde, la banda derecha de El Esperanzano tenía rapidez con Selvin Domínguez, y fue tanto el asedio que ya en el segundo tiempo Edwin Barahona sin pelota lo derribó ganándose la segunda amarilla y salió expulsado.
El Esperanzano con una defensa sólida le permitió poco a Marcala. Cuando se perdía dos a cero, por casualidad la pelota rebota en el árbitro y le queda a Elías Flores que logró hacer el primer tiro a puerta y marcó el descuento.
Marcala se queda con 8 puntos y El Esperanzano llegó a 10. Marcala no jugará este próximo fin de semana y le tocará jugar el 18 de octubre en Tegucigalpa ante la Pedagógica.

Audaz ganó el clásico viejo
La Liga Federada se disputó con pocos aficionados que llegaron a la Sintética.
Halcón derrotó 3 a 1 al 21 de octubre mientras que el Clásico se vistió de Toro.
Un tiempo para cada equipo, el Atlas cayó en el segundo y Audaz lo aprovechó.

Publicado por El Marcalino

Edición 320, 08 de octubre del 2013.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog