28 de octubre de 2013

Futbol marcalino: Golazazo anotó el mágico Benítez

Golazazo anotó el mágico Benítez
La Jornada de los veteranos fue adornada por lo estrecho de los resultados y la magia que un viejo le puso a su anotación. El Atlas sufriendo le ganó 2 a 1 al Musula. El Planeño derrotó 2 a 0 a los Inmortales y el Cartel con un golazazo de Rufino Benítez perdió ante el Lazer. Según los comentarios los aficionados no lo podían creer y hasta estos últimos días la celebración ha continuado. Chepe Bautista añadió que con el gol de Benítez basta y sobra pero destacó que no es la primera vez que Rufino anota y lo hace de antología. “Ese hermoso gol valió el campeonato” relató.
El próximo sábado El Cartel se mide ante los FF.


Marcala cae en La Esperanza 2 a 1
El Club Unión Marcala  visitó La Esperanza y disputó ante el Atlético Esperanzano un partido que mereció el empate pero Marcala reaccionó tarde.
Con una media cancha poblada El Esperanzano se defendió con una línea de tres y atacó por las bandas. Marcala esperó demasiado para intentar llegar al área del “Gato Garay”, Wilfredo Hernández y Abel Hailop se encargaron de destruir la creatividad de Lester Matute y los impulsos del Colombia. No se veía por dónde, la banda derecha de El Esperanzano tenía rapidez con Selvin Domínguez, y fue tanto el asedio que ya en el segundo tiempo Edwin Barahona sin pelota lo derribó ganándose la segunda amarilla y salió expulsado.
El Esperanzano con una defensa sólida le permitió poco a Marcala. Cuando se perdía dos a cero, por casualidad la pelota rebota en el árbitro y le queda a Elías Flores que logró hacer el primer tiro a puerta y marcó el descuento.
Marcala se queda con 8 puntos y El Esperanzano llegó a 10. Marcala no jugará este próximo fin de semana y le tocará jugar el 18 de octubre en Tegucigalpa ante la Pedagógica.

Audaz ganó el clásico viejo
La Liga Federada se disputó con pocos aficionados que llegaron a la Sintética.
Halcón derrotó 3 a 1 al 21 de octubre mientras que el Clásico se vistió de Toro.
Un tiempo para cada equipo, el Atlas cayó en el segundo y Audaz lo aprovechó.

Publicado por El Marcalino

Edición 320, 08 de octubre del 2013.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...