9 de octubre de 2013

Buses fantasmas llegan a la Terminal de Marcala

Más de 30 buses sin permisos salen de la Terminal de Buses de Marcala aseguran transportistas y exigen que Soptravi haga una revisión completa de las empresas que están legalmente.
 José Carlos Hernández secretario de la EMTRALPSA, Empresa de Transporte La Paz, SA, informó que el 21 de septiembre se reunieron con las autoridades para conocer el primer borrador del reglamento de la Terminal de Buses y una primera reacciones apunta a exigir que las empresas que lleguen a la Terminal estén legamente inscritos.
 “La mayoría de las empresas solicitan que se revise la documentación de las unidades para que se pueda tener control en la Terminal” detalló Hernández.“Unos 35 unidades andan trabajando sin permisos, es lo que se maneja de manera extraoficial pero solamente soptravi puede hacer las revisiones y determinar qué empresas y qué unidades están legales” amplió el transportista.
Y según la información que se les dio a conocer a los transportistas, estos buses fantasmas no pagan impuestos ni tampoco el parqueo en la terminal.
En los próximos días se reunirán para aprobar el reglamento de la Terminal de Buses.
Publicado por El Marcalino

Edición 319, 01 de octubre del 2013.              

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...