28 de octubre de 2013

Futbol marcalino: El Halcón de menos a menos y el Unión se cayó

 Halcón de menos a menos y el Unión se cayó


Sin su técnico y mostrando ciertos destellos de buen fútbol, el Club Halcón se midió al Audaz. El partido se realizó el pasado 20 de octubre en “la sintética”.
 El Halcón desaprovechó varias opciones de gol y solo logró descontar en el segundo tiempo con una jugada que al final la concretó el mono. Pero un ataque del Audaz por la derecha Nahún Rodríguez hizo el enganche y Nilmer García se lo comió y lo tocó en el área, y el árbitro marcó el penal y el Audaz le concretó y se llevó la victoria.
Mientras que en el según juego, el 21 de Octubre con paciencia y mucha entrega logró desesperar al Unión Maya venciéndolo por el abultado resultado de 4 goles a uno.
Desde la banca del Maya se escuchan algunos gritos y queda la duda si eso desconcentró al Unión pero lo cierto fue que el Club 21 de Octubre le quitó el invicto al Maya.
“El árbitro nos afectó porque desde el inicio del juego el árbitro amenazaba nuestros jugadores” comentó César Lobo técnico del Unión Maya.

El clásico viejo se fue azul celeste
Rodolfo Pérez guardameta del Audaz.
 El clásico de los viejos se pintó de azul celeste y porque nadie puede dudar que “al cuadro del Tigre” le costó y fue un partido apretado el marcador señala 2 a 1 a favor del Club Audaz ante el Atlas.
El Lazer se desquitó con el Lenca y lo venció 7 goles a cero. Mientras que los Leones y El Planeño se repartieron al igual en un empate de 4 a 4.
La Liga de veteranos continua el próximo sábado, el Audaz mantiene su invicto y se vuelve inalcanzable en la tabla.

 Semifinales en la Lideport
 La Liga Burocrática del “Rastro” llega a otra semifinal en su campeonato regular.
Para este próximo domingo inicia la cuadrangular final y a las 10 de la mañana el León vrs Liverpool. A las 12 del medio día se miden el Olímpico vrs Puntarenas.

Publicado por El Marcalino
Edición 322, 22 de octubre del 2013.


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...