9 de octubre de 2013

Futbol marcalino: con un gol de camerinos la Pedagógica le ganó a Marcala

 Con un gol de camerinos la Pedagógica le ganó a Marcala


Con un gol tempranero la Universidad Pedagógica Nacional derrotó al Unión Marcala el sábado 14 de septiembre del 2013.
Con el arbitraje de Ricardo Zelaya Jr. de Tegucigalpa el partido se disputó en “La Sintética” y 10 segundos después de repartir el balón con el pito inicial, la pelota fue filtrada hasta el área del Unión Marcala y los defensa se confiaron, el portero Juan Luis Rivera se quedó y llegó Olivar Zelaya para anotar el gol con el que ganó el juego la Pedagógica.
Israel Canales técnico de la UPN destacó el esfuerzo de su equipo; criticó las condiciones del campo pero aseguró que trataron de aprovechar la que tuvieron.  Al cuestionarlo por qué su equipo  después  del  gol  se metió atrás, Canales comentó que “la cancha no da para jugar un buen fútbol y tratamos de sacar un buen resultado y lo hicimos”.
Elias Flores volante del Unión Marcala explicó que “la pedagógica aprovechó la única que tuvo”.
“Nos echaron un gol de camerino pero en general fue un gran partido por la entrega de los muchachos y poco a poco el equipo irá conjuntándose” comentó Palomo.

Goleadas en la Liga de Veteranos

 La jornada de la Liga de Veteranos se realizó en la cancha de “en medio” el pasado sábado 14 
de septiembre y se tuvo dos goleadas.
A primer hora Los Inmortales FF derrotaron en un partido de ida y vuelta al club Unión Lenca 4 goles a 3.
Mientras que los Leones persignaron al Alianza con 8 goles a 1. Y cerraron la Jornada El Club deportivo Lazer con el Planeño. El Planeño que se presentó con 8 jugadores cayó irremediablemente 8 goles a 1.
Según informó el presidente de la Liga Chepe Bautista se está considerando seguir jugando en la “cancha de en medio” porque tiene mejores condiciones que la Sintética.
  
Publicado por El Marcalino

Edición 317, 17 de septiembre del 2013

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...