9 de octubre de 2013

Exitosa resultó la Colecta de la Cruz Roja en Marcala

Más de trece mil Lempiras recaudó la Cruz Roja filial Marcala en la Colecta Nacional realizada el pasado sábado 28 de septiembre del 2013.
Según informó el director de los Socorristas Voluntarios de la Cruz Roja filial Marcala, Juan Merlo, la actividad de la “Colecta” fue un éxito y se logró recaudar un total de 13 mil 32 Lempiras con diez centavos. “Realmente la gente de Marcala respondió y estamos agradecidos; se hizo más de lo esperado” detalló Merlo.
En relación al destino que se le darán a estos fondos el voluntario aseguró “se hace este tipo de colecta porque como Cruz Roja no recibimos ningún tipo de ayuda por parte del gobierno, subsistimos con esfuerzo propio de los voluntarios y cierto apoyo que recibimos de la Cruz Roja Nacional”. “Estos recursos se invertirán en darle el mantenimiento adecuado a la Ambulancia para seguir dando el servicio a las personas que más lo necesitan”. Además el director del Socorrismo en Marcala aclaró con relación a algunas críticas y enfatizó “la Cruz Roja atiende en las emergencias específicamente”. 


Publicado por El Marcalino
Edición 319, 01 de octubre del 2013.             


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...