28 de octubre de 2013

En masiva concentración los nacionalistas miden fuerzas


Masiva concentración realizaron los líderes del Partido Nacional en Marcala el pasado domingo 20 de octubre.
En cuatro helicópteros fue transportada la alta dirigencia del Partido de la estrella solitaria del Departamento de La Paz, que los llevó a cuatro puntos: comenzaron en Aguanqueterique, Guajiquiro, Marcala y Santiago Puringla.
Entre los comentarios de algunos militantes del partido Nacional se coincide que esta concentración se parece a la que en su momento realizó Ramos Soto como candidato a la presidencia.
Nelson Ventura dirigente del municipio de Yarula admitió que “la gente que vino a esta concentración era de al menos 8 municipios de La Paz” y además confesó “la meta que nos pidió la coordinación de Marcala fue de 600 y para ello les dieron un presupuesto”, además criticó que algunos tratan de “deslegitimar la movilización” y eso no es correcto, detalló.
En su discurso el presidenciable por más de unas 5 veces criticó al partido LIBRE defendiendo su gran propuesta de mantener a los militares en las calles.

Publicado por El Marcalino
Edición 322, 22 de octubre del 2013.


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...