28 de octubre de 2013

Capturan a la “Musa” en Siguatepeque

"El Musa".
El miércoles 16 de octubre, autoridades de la Policía de Investigación informaron de la captura de Edgardo Moisés Vásquez Vásquez (alias musa)  quien tenía orden de captura por el delito de homicidio.
Damián Galindo jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, DNIC de Marcala informó que el detenido fue capturado en el Barrio San Antonio de Siguatepeque y se le acusa de haber participado en el homicidio donde perdió la vida Tito Misael López Cano el 14 de agosto del 2013, este hecho ocurrió en el Barrio San Francisco pero también se le acusa de otros homicidios como la muerte del joven que fue encontrado decapitado en el Barrio San Juan y la muerte del joven que apareció muerto en el sector conocido como el Palo hueco.
Según las investigaciones señalan que habría al menos dos personas más que están involucradas en estos hechos de sangre.
Por su parte Edgardo Moisés Vásquez se defendió de los hechos que la Policía le imputa y detalló en relación a su captura “la policía me acusa de la muerte de esos muchachos”. En cuanto a su captura Vásquez aseguró que “su familia le decía que se entregara para que no viviera con esto por dentro toda la vida; cosas que no tengo qué     pagar sin ser yo el responsable”.
El día que mataron a Tito Misael López Cano, era un martes por la tarde, relata Vásquez y añade “a mí me agarra la Policía porque mi familia me delató y pedían que me entregara”. “yo estaba en una pulpería comprando a eso de las 6 y 30 minutos de la tarde, y la gente me vio pasar detrás de ellos y esto me pasa por andar de metido” detalló Vásquez.
El hecho ocurrió a eso de las 6 de la tarde y “andaba solo, y no vi cuando lo mataron, solo vi cuando lo agarraron porque yo estaba largo. Yo andaba solo, no andaba con ellos; y como la gente me vio pasar detrás de ellos y por andar de metido” amplió Vásquez.
Vásquez admitió que los responsables que acabaron con la vida del estudiante de la Academia Militar fueron varios y aunque no dio nombres aseguró que él no tiene nada que ver este delito.
 Publicado por El Marcalino

Edición 322, 22 de octubre del 2013.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog