17 de septiembre de 2013

Pompeyo niega que quiera quitarle puesto a su hermano

Pompeyo Bonilla.
Marcala, La Paz. Como un “globo sonda” calificó ex diputado del departamento de La Paz su posible participación en las elecciones generales del próximo noviembre.
El ex ministro de Seguridad Pompeyo Bonilla Reyes desmintió ante la prensa local de Marcala que esté pretendiendo quitarle el puesto de candidato a diputado a su hermano Policarpo Bonilla, para participar él.
Según Bonilla Reyes sería un irrespeto a la Ley y un irrespeto a su hermano. Además hizo un llamado a las personas que andan con ese “globo sonda para que sean responsables y respetuosos del resto de las personas. “En ningún momento yo pretendería venir a buscar una candidatura a diputado en el departamento de La Paz, porque yo hablé con la dirigencia de mi partido que en las elecciones del 2005 era la última vez que corría como candidato a diputado” aseguró Bonilla.
Bonilla Reyes, que fue diputado en tres periodos consecutivos, destacó que es necesario “que haya renovación en los cuadros de los partidos políticos”.
Al consultarle de dónde viene este “globo sonda” y qué intención tiene, el ex diputado nacionalista de La Paz, relató “no quisiera entrar en detalles de dónde viene y por qué viene, lo que recomiendo al pueblo hondureño es participar en las próximas elecciones para que se consolide el proceso democrático del país” concluyó.                
Publicado por El Marcalino

Edición 314, 27 de agosto del 2013.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...