17 de septiembre de 2013

Futbol marcalino:El Coban le ganó a Marcala en Otoro

El Coban le ganó a Marcala en Otoro

 El pasado sábado 7 de septiembre del 2013 el Coban Atlétic recibió al Club Unión Marcala en el Estadio Manuel Castillo Giron de Jesús de Otoro y el resultado favoreció al Club Coban 2 goles a 1.
El Unión Marcala inició marcando por intermedio de Wilfredo Espino pero después la condición física le comenzó a afectar al equipo de Marcala y se perdió la marca; sus llegadas fueron imprecisas y aunque se dio algunas opciones no las concretó. La principal arma del Coban es la media cancha donde tiene a tres experimentados como Ives Andino, Toño Sauceda y David Bueso.
Palomo técnico del Unión Marcala se disculpó con la afición y aceptó que el Coban fue superior. “Propusimos pero no nos salió el juego” detalló.
El sábado 14 de septiembre Marcala recibe a la Pedagógica a las dos.

 Piden suspender campeonato Liga Mayor de Marcala
Unión Maya.
 En el tiempo extra del juego Atlas y Lazer, en una jugada donde Ever Molina quiso despejar el balón se “deslizó” y cayó, golpeándose la cabeza. “De emergencia lo trasladamos a una clínica privada porque no reaccionaba” comentó Arturo Bautista técnico del Atlas.
Afortunadamente el defensa del Atlas está logrando recuperarse poco a poco aunque, según informó la dirigencia del Atlas, será necesario hacerle unos análisis para despejar cualquier complicación.
Bautista reconoció que como dirigencia están “incurriendo en una enorme falta porque las condiciones del campo no permiten que se juegue fútbol”. Es lamentable que la Liga no tome acciones para mejorar la cancha; algunos miembros de la Liga solo están administrando la crisis y no hay un plan. “No se cuál es el interés de quedarse en esos puestos” detalló Bautista.
Bautista sugirió “lo más recomendable es que se suspenda el campeonato porque es una amenaza seguir jugando en esa cancha. Pareciera que no hay autoridades y no les interesa la juventud”.
Publicado por El Marcalino
Edición 316, 10 de septiembre del 2013


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...